sábado, 23 de febrero de 2013

Partituras flauta (febrero)

¡Hola chic@s!

Aquí os dejo las dos partituras que estamos tocando estos días para que podais trabajarlas aquellos que no las habeis llevado para casa.
 
Aquí teneis la canción en youtube por si quereis cantarla:http://www.youtube.com/watch?v=Z7POWvHk9z0

Recordar que si pinchais encima de las imágenes, éstas se ampliarán. Para imprimirlas (como siempre) podeis utilizar la tecla de capturar pantallas.


-¿Sabeis el significado de la palabra musa? buscarla en el diccionario -¿Quereis saber cuales eran las musas griegas? Fijaros en la ilustración.       -Os dejo un video de youtube que os puede facilitar el estudio: http://www.youtube.com/watch?v=ysTxXdRHpXQ


¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. hola profe soy una alumna de 4 losada y la cancion de mi burro la cantamos mi padre mi madre y yo desde la pagina web de youtube y la danza irlandesa esta genial.
    CHAOOO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario!

      Me alegro que te guste la entrada y espero que también la practiques con la flauta.

      ¡Pasa unas buenas vacaciones! ¡Un saludo!

      Eliminar